viernes, 24 de agosto de 2007

11 días despues

Buff!!!, como pasa el tiempo y yo que quería hacer de esto una costumbre si no diaria, casi... Un desastre. Podría justificarme, que si no tengo tiempo, que si no tengo internet todo el día, que si......., puras tragedias, en realidad, en estos ultimos tiempos me está costando escribir, más de lo que es habitual. Las musas pasan completamente de mi. Debe ser la crisis previa a abandonar una década (la de los treinta) y las dificultades de adaptación a la nueva (la de los cuarenta). No me lo puedo creer, aunque desde que cumplí treinta, en mi entorno ya no se celebra esa efeméride si no otra de mucho más calado, yo lo comprendo, ella fue mucho más famosa que yo, aunque ninguno de ellos fue jamas a un cumpleaños suyo y al mio vienen todos los años, pero que le vamos a hacer. Por tanto en una semanita mis amigos no festejarán conmigo mi cumple, si no que ¿celebraran?, no sé si es el término correcto tratandose de lo que se trata, el décimo aniversario de la muerte de ¿quién?. Dejo la pregunta en el aire y si alguien me lee y tiene la respuesta, le conmino a que lo haga público (así jugamos un poco y de paso me entero si hay alguien ahí). No voy a dar pistas pero si en vez de mi persona, fuera ella la que cumpliera cuarenta, invitaría a Elton John.
Bien, hasta otro día.

2 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

Ya... se me había borrado el comentario (hasta del cerebro) pero ha vuelto... La palabra correcta no es "celebra" sino "conmemora". Lo siento, defecto profesional ese de andar corrigiendo todo (o casi todo) por alli.

El verdadero sentido de este comentario es felicitarte por este medio por tu "pumple", aunque la felicitación en vivo será mucho más interesante ;)

¿Quién te quiere?

Ana Paz Palomar dijo...

Hacedores de la historia somos, aunque la mayor parte de nosotros pasaremos como contexto social de este mundo globalizado en el que la muerte violenta de una princesa del s. XX la proyectó a la fama más que a la historia.
Yo prefiero formar parte de tu primer círculo concéntrico que siempre celebraré tu cumpleaños, a tu lado o lejos de ti, y me acordaré de que ¡menos mal que no te pusieron Ramona!
Las musas siempre se alejan de nosotras cuanto más hacia afuera estamos, mucho compartir poca introversión y creatividad.
¡feliz cumpleaños, amiga!